19 - 04 - 2024

    Jim Barber, elegido como nuevo presidente de UPS Internacional

    Jim_Barber

    El actual presidente de UPS International, Dan Brutto, un veterano con 38 años de experiencia y el arquitecto de la estrategia internacional de la compañía durante los últimos cinco años y medio, se jubilará a finales de abril. Brutto, será sucedido como presidente de UPS Internacional por Jim Barber, actual presidente de UPS Europa.

    Barber, de 52 años, comenzó su andadura en UPS en 1985, como conductor en el estado de Georgia. Tras pasar por Atlanta en 2000 y Bruselas en 2004, con diversas responsabilidades, en enero de 2006 fue nombrado director general de Gran Bretaña e Irlanda, con sede en Londres, para volver en 2010 a Bruselas a su actual puesto como jefe de operaciones de Europa.

    Barber supervisó la integración de una de las mayores adquisiciones recientes de UPS, como fue la adquisición de Lynx Express a finales de 2005, que amplió considerablemente la cuota de UPS en todo el Reino Unido.

    También en 2008, Barber supervisó la inversión de 105 millones de dólares, para la puesta en marcha de Tamworth, la instalación más grande de la compañía en el Reino Unido y el segundo mayor de Europa.

    Desde julio de 2011, era director de operaciones de UPS Europa, siendo responsable de todas las operaciones de la empresa en más de 120 países y territorios de Europa, Oriente Medio y África.

    Correos ya cuenta con un director de la nueva unidad e-commerce: Jesús Sánchez Lladó

    Rafael Hernández es el nuevo Director de Servicios de Intermec en la región sur de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.