28 - 03 - 2024

    Dan Funkhouser nuevo director comercial de YTC

    Dan Funkhouser nuevo director comercial de YTC

    Yokohama Tire Corp, rama de fabricación y comercialización en Norteamérica de Yokohama Rubber Co, ha anunciado el nombramiento de Dan Funkhouser como nuevo director comercial.

    En su nuevo puesto, Funkhouser será responsable de todos los distribuidores comerciales de la empresa y de las cuentas de negocios nacionales.

    Funkhouser, licenciado en Arte y Comunicaciones por la Universidad Central de Michigan, se unió a YTC en 1994 como representante de ventas del distrito en Minnesota y luego fue promovido a gerente de cuentas nacionales en 1998. En 2008 ascendió a gerente corporativo de cuentas nacionales.

    “Dan Funkhouser tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de los neumáticos”, dijo Rick Phillips, director senior de  Yokohama Tire Corp. “Se ha ganado un fuerte respeto por parte de la industria, nuestros clientes comerciales y sus colegas aquí en Yokohama. Su papel es fundamental en nuestro viaje continuo para asegurar que la división comercial está posicionada de forma óptima para el crecimiento estratégico y el éxito continuo en el futuro”.

    Sven Seidel es nombrado consejero delegado de Lidl

    Juan Lazcano es el nuevo presidente de AEC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.