28 - 03 - 2024

    Royal Institution of Chartered Surveyors nombra a Enrique Lacalle nuevo miembro

    RICS-Enrique-Lacalle

    Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) ha admitido como nuevo miembro a Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point, por su trayectoria y capacidad demostrada en el ámbito inmobiliario.

    El pasado día 30 de octubre, Graham Chase, ex presidente mundial de RICS, y Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de RICS en España, otorgó a Lacalle el título que le acredita como Fellow RICS, la acreditación más alta que la organización otorga a sus miembros.

    Eduardo Fernández-Cuesta MRICS comentó que “Enrique Lacalle contribuye como nuevo miembro eminente a fortalecer enormemente la marca RICS en España”.

    El acto de entrega tuvo lugar en Cosmocaixa durante “La cena de los líderes” del Barcelona Meeting Point,  ante la presencia del nuevo presidente de Caixabank, Gonzalo Gortázar, y del director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

    Con más de 140.000 miembros cualificados en 146 países, RICS es la organización insignia a nivel internacional que engloba a profesionales del sector inmobiliario.

    La inauguración oficial de la edición 18 de Barcelona Meeting Point 2014, presidida por Enrique Lacalle, tuvo lugar el pasado miércoles 29 de octubre a las 12.00h.

    Unilever busca la paridad en puestos de gestión y dirección

    Faconauto apoyará a Juan Rosell como presidente de la CEOE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.