28 - 03 - 2024

    Pullmantur nombra presidente a Jorge Vilches

    jorge-vilches-pullmantur

    Pullmantur, compañía de cruceros del grupo Royal Caribbean, ha nombrado a Jorge Vilches como nuevo presidente y consejero delegado. A partir de ahora, Vilches será el líder de la dirección estratégica de Pullmantur y reportará directamente a Richard D. Fain, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean.

    El presidente del grupo ha destacado la importancia de Pullmantur en la estrategia a largo plazo de Royal Caribbean, “especialmente en el contexto actual de expansión de la marca en Latinoamérica“.

    Hasta la fecha, Jorge Vilches había mantenido el cargo de consejero delegado de larga distancia en el Latam, compañía aérea.

    Además, el nuevo presidente acumula diez años de experiencia laboral en el sector de los viajes. De hecho, Vilches ocupó el cargo de consejero delegado de Lan Perú y Lan Express, la operadora doméstica del grupo Lan en Chile.

    Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de Iberia, se adjudicó recientemente un contrato de ‘handling’ de la compañía Pullmantur Air hasta 2016 con posibilidad de prórroga hasta 2017. Durante los dos años de contrato, se prevén 300 operaciones.

    Bart Roberts es el nuevo vicepresidente de Operaciones de JetBlue

    Dave Lajeunesse nuevo director de ingeniería de Phillips Industries

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.