29 - 03 - 2024

    Félix Madero es nombrado director de Comunicación de Aena

    Felix-Madero-Aena

    Félix Madero Villarejo ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena en sustitución de Antonio San José, que dejó su cargo el pasado 31 de marzo.

    El nuevo director de Comunicación de Aena es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde septiembre de 2014, Madero ha sido director de Comunicación de Enaire, entidad pública que gestiona los servicios de navegación aérea en el espacio aéreo español.

    Antes de asumir la dirección de Comunicación de Enaire, Madero ha participado como contertulio en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, ha sido columnista en el periódico ABC y analista político de los diarios de Vocento y del digital Zoomnews.

    Anteriormente, Félix Madero fue director general de la agencia de noticias Servimedia. En Punto Radio, puso en marcha informativo vespertino ‘De costa a costa’, que presentó y dirigió hasta que se incorporó a la dirección de la primera franja del programa ‘Protagonistas’.

    Coincidiendo con su etapa en ‘Protagonistas’, en televisión presentó y dirigió el informativo nocturno en el canal 10 TV del Grupo Vocento del que fue adjunto a la Dirección General de Comunicación y Relaciones Externas.

    Además, formó parte del equipo de CNN+ y Canal+ como editor de noticias primero y como presentador de informativos en la franja de la mañana después.

    En la Cadena Cope fue subdirector del informativo “Primera Hora”. En Onda Cero fue subdirector del programa “Cada Día”, director de informativos de la cadena y puso en marcha “Las noticias de las dos”.

    En los medios de comunicación de Castilla-La Mancha, ha sido director de los Informativos de la Cadena SER y director regional de Radio Cadena Española y RNE de la misma comunidad autónoma.

    Félix Madero se ha hecho merecedor de premios entre los que destacan el Premio Ondas (1997), la Antena de Oro (2006), el Premio Protagonistas (2007) en la categoría de Radio o el Micrófono de Oro en (2010).

    Aena está llevando a cabo un mes de nombramientos. De hecho, Matilde García Duarte ha sido nombrada como nueva directora de Asesoría Jurídica y Gestión Patrimonial por el Consejo de Administración de Aena.

    Carlos Barrabés (Telefónica Open Future) recibe el Premio de Internet 2015

    Junta Directiva de Formaster se renueva sin cambios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.