28 - 03 - 2024

    Latam nombra a Gonzalo Salinas nuevo gerente de aeropuertos para Europa

    gonzalo-salinas

    Gonzalo Salinas Pereira ha sido nombrado nuevo gerente de aeropuertos para Europa de Latam Airlines Group, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica.

    Salinas es chileno, de 34 años, y es Ingeniero en Aviación Comercial por la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile). El nuevo gerente de aeropuertos ha desarrollado toda su carrera dentro del Grupo Latam Airlines.

    Desde 2011, Salinas desempeñaba el cargo de gerente de tripulantes de cabina de Lan Express, y anteriormente había sido jefe de operaciones de Lan Airlines en la red de aeropuertos en Chile.

    Con una amplia experiencia en administración de operaciones, gestión de equipos, así como en implementación de proyectos, Gonzalo Salinas Pereira coordinará las operaciones del Grupo Latam Airlines en cinco de los mayores aeropuertos europeos donde el grupo está presente en la actualidad: Madrid-Barajas (24 vuelos semanales),  Frankfurt (14 vuelos semanales), London Heathrow (7 vuelos semanales), Paris Charles de Gaulle (7 vuelos semanales) y Milan Malpensa (7 vuelos semanales).

    El próximo año, el Grupo Latam Airlines ampliará su presencia en la red de aeropuertos en Europa con el lanzamiento de un vuelo que unirá Barcelona con Sao Paulo, aumentando de esta manera la oferta de la compañía para unir Europa con Sudamérica.

    Catalina Nannig fue nombrada a principios de octubre nueva directora comercial en Europa por Latam Airlines Group. Nanning reporta directamente a la Dirección General del grupo en Europa.

    Mafex reelige como presidente a Víctor Ruiz Piñeiro

    Hertz nombra a Jeffrey Foland nuevo responsable de Ingresos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.