29 - 03 - 2024

    DB Schenker implanta robots móviles para fortalecer su servicio ecommerce

    db-schenker-implanta-robots-moviles-para-fortalecer-su-servicio-ecommerce

    DB Schenker, grupo logístico, ha implantado 65 robots en su centro de Arlandastad (Suecia). El servicio automatizado, Carry Pick, se encargará de la preparación de pedidos online y de la gestión de devoluciones. Gracias a el sistema, Schenker espera fortalecer su servicio ecommerce.

    El Carry Pick está enfocado a compañías con un gran volumen de negocio online. Los robots móviles son capaces de operar 1.150 estanterías con hasta 35.000 referencias diferentes, llegando a procesar 40.000 órdenes por día en una superficie de 6.000 metros cuadrados.

    La nueva solución ofrece una gran flexibilidad y eficiencia, aumentando un 60% la productividad en la organización de pedidos, con un ahorro del espacio del 20%. Asimismo, el software de gestión de todo el sistema de la firma facilita su instalación en otros centros de la empresa y la incorporación de nuevos clientes.

    La empresa quiere establecer su posición en la eurozona. De hecho, DB Schenker ha anunciado la reorganización de su división de negocio en Europa y la creación de ‘Region Europe’.

    Facturación de Atrápalo aumenta un 60% en América Latina

    Fortinet incrementa su facturación un 37% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.