20 - 04 - 2024

    EasyJet incrementa un 14,4% sus ingresos en su primer trimestre fiscal

    easyJet 

    La aerolínea de bajo coste británica easyJet ha incrementado un 14,4% sus ingresos en su primer trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017 en comparación con el mismo período del año anterior, según indica la propia compañía aérea.

    Por su parte, los ingresos de la compañía han alcanzado los 1.299 millones de euros durante el mismo período en comparación con los 1.136,56 millones de euros que logró en el mismo trimestre de 2016.

    Además, cabe destacar que el volumen de facturación se ha incrementado en 163 millones de euros, sobre todo debido a un crecimiento en el número de pasajeros transportados durante el periodo del 8%, alcanzando los 18,8 millones de viajeros.

    Por otro lado, easyJet ha completado la adquisición de las operaciones de Air Berlin en Berlín Tegel, mejorando así su posición en la capital alemana y situándose como el mayor operador de la ciudad.

    Es más, easyJet ha comenzado a operar sus vuelos desde España hasta Tegel (Alemania) durante enero de 2018. De hecho, tan solo unos meses después del cierre de la aerolínea Airberlin, easyJet empieza a volar seriamente desde Tegel, inicialmente con los aviones de Cóndor, subalquilados en régimen de leasing.

    Scania abre nueva sede con 7.500 metros cuadrados en Málaga

    Bombardier fabricará 32 trenes en planta de Vizcaya para Francia