28 - 03 - 2024

    Integra2 traslada su centro de Albacete

    Integra2

    La conocida empresa logística Integra2 estrena centro en Albacete. Los servicios a ofrecer cada vez son más específicos y necesitan de nuevos sistemas de transporte y almacenaje. Estas nuevas instalaciones disponen de una mayor capacidad de almacenaje, lo cual permitirá abarcar un mayor volumen de trabajo. También están optimizadas para la manipulación de productos que requieren de una temperatura específica.

    El lugar que se ha escogido para ubicar la construcción es el Polígono Campollano, en Albacete capital. Es totalmente nueva y se ha edificado sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados. La nave dispone de una capacidad de 1.400 metros cuadrados y diferentes espacios.

    Entre los espacios destinados al almacenaje, destacan los climatizados. Están adaptados para almacenar productos que requieren de una temperatura específica. Estos artículos están perfectamente ubicados en los departamentos automatizados en la sección de frío, de 2 a 8 ºC o en la de productos farmaceúticos, de 15 a 25 ºC.

    Sin duda, Integra2 ha dado un paso adelante en lo que a innovación se refiere. Son todo un referente en la recepción, almacenaje y distribución de mercancías con temperatura controlada. De hecho, disponen del certificado de Buenas Prácticas de Distribución. Estaremos muy pendientes de la evolución de este nuevo centro.

    Nueva delegación en Barcelona del Grupo Alonso

    Scania abre nueva sede con 7.500 metros cuadrados en Málaga