28 - 03 - 2024

    Scania abre nueva sede con 7.500 metros cuadrados en Málaga

    Scania Málaga

    El fabricante sueco Scania ha abierto una nueva sede con 7.500 metros cuadrados en Málaga (España). De hecho, el acto de inauguración ha contado con la participación de más de 200 personas.

    De esta manera, las nuevas instalaciones se distribuyen así, 1.100 metros cuadrados están destinados al taller y la sección de recambios, otros 350 metros a la zona de oficinas, además de contar con una campa de 5.600 metros cuadrados.

    Cabe destacar que la compañía ha hecho una inversión de 1.300.000 euros en las instalaciones y da empleo a 25 personas. En lo que a servicios se refiere, ofrece reparación mecánica y eléctrica para camiones y autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura, soluciones para tráiler y reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

    Es más, el nuevo punto de Scania depende del concesionario oficial Scania Hispania región sureste y da servicio a las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada.

    Por otro lado, Scania dirige un estudio para determinar el descanso necesario de los conductores de camiones. De hecho, diez personas han participado en un intenso período de pruebas de 24 días, en los que se han simulado condiciones de conducción autónoma.

    Integra2 traslada su centro de Albacete

    EasyJet incrementa un 14,4% sus ingresos en su primer trimestre fiscal