25 - 11 - 2017

    AR Racking inaugura una nueva oficina en París

    AR-Francia

    AR Racking ha abierto una nueva oficina en París para expandir el negocio AR Racking France, con el objetivo de posicionarse en el segmento de grandes proyectos en grandes cuentas nacionales.

    Al frente de AR Racking France se encuentran Christophe Braquehais, como responsable Grands-Comptes, y Emmanuel Frere, como responbable Technique, dos profesionales de larga trayectoria en el sector.

    Ambos cuentan con formación especializada y larga experiencia desempeñando distintos puestos, aportando un amplio conocimiento y capacidad en la gestión de proyectos y la dirección de equipos.

    El eje de la actividad será la captación de proyectos de gran volumen en ámbitos como la distribución alimentaria, la industria y los operadores logísticos, en los que AR aporta como valor añadido la tecnología avanzada de sus soluciones y una gran capacidad de respuesta. Así lo ha demostrado en instalaciones realizadas hasta ahora como los proyectos realizados para Leroy Merlin en sus centros de venta.

    El equipo también busca brindar un apoyo cercano al distribuidor, aportándole la especialización de AR como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje.

    François Farnier, director comercial de los países francófonos de AR Racking, destaca el paso adelante que supone para la firma reforzar la presencia: “La nueva oficina forma parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio más cercano en el mercado francés, en el que ya llevamos trabajando desde hace tiempo. Con el nuevo equipo al frente podemos dar un salto cualitativo, demostrando nuestra competitividad para abordar proyectos complejos y de gran volumen”.

    AR Racking también abrió a mediados del pasado mes de noviembre una nueva delegación en Madrid dentro de su estrategia para aumentar su presencia comercial en España e incrementar su actividad en toda la zona centro, mejorando la atención a la red de distribución e incrementando la captación de grandes proyectos.

    Europcar es la marca favorita por usuarios de TripAdvisor

    Renault Trucks revende sus camiones de la gama T

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.