29 - 03 - 2024

    Europcar es la marca favorita por usuarios de TripAdvisor

    Europcar-familia

    La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha sido elegida marca favorita de ‘rent a car’ por los usuarios de la página web de TripAdvisor de España, Francia, Reino Unido y Alemania, a través de los premios ‘Travellers Choice 2016’, según informa la empresa.

    Europcar ha señalado que los reconocimientos en las cuatro filiales europeas se conceden a raíz de las opiniones y de los comentarios facilitados por la comunidad de usuarios de la página web TripAdvisor.

    El director de Customer Journey del grupo Europcar, Jan Löning, ha explicado que “estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como la marca favorita para servicios de alquiler de vehículos por la comunidad de TripAdvisor”.

    Löning  ha añadido que “nuestro compromiso con los clientes se basa en ofrecer una experiencia de alquiler de vehículos sencilla y adaptada a sus necesidades. La distinción de Europcar como marca preferida recompensa nuestro deseo de mejorar la calidad del servicio y la dedicación diaria de nuestros empleados”.

    Además, Europcar registró un mayor número de alquileres de vehículos durante los meses de verano respecto al resto de competidores del sector, según el estudio Fintonic 2015 ‘Car Rental’.

    Chery mejora su posicionamiento en el mercado latinoamericano

    AR Racking inaugura una nueva oficina en París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.