28 - 03 - 2024

    Maserati presenta su nuevo SUV en el salón de Ginebra

    maserati-levante

    La automovilística Maserati presentará su primer SUV llamado ‘Levante’ en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza) que se celebrará del 3 al 13 de marzo. El diseño del ‘Levante’ exhibe un frontal con grupos ópticos separados en dos elementos y tres salidas de aire sobre los pasos de ruedas delanteros.

    El pilar trapezoidal incorpora el logo ‘Saetta’. La luneta trasera está muy inclinada y con forma afilada, complementada por cuatro salidas de escape. El nuevo Maserati combinará elevadas prestaciones sobre asfalto, buena capacidad sobre superficies de baja adherencia y un notable confort en marcha off road, informa la compañía.

    El equipamiento de serie en todas sus versiones incorpora amortiguadores de control electrónico, muelles de aire regulables en varios niveles, tracción integral Q4 y cambio automático de 8 velocidades.

    El nuevo ‘Levante’ se fabrica en la planta turinesa de Mirafiori (Italia) y su lanzamiento será a partir de primavera de 2016. Además de Maserati, Jaguar también presentará su nuevo modelo F-type SVR en el Motor Show de Ginebra.

    Energética EDP aumenta sus ganancias un 32% en 2015

    General Motors se replantea su inversión en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.