20 - 04 - 2024

    Renault Trucks revende sus camiones de la gama T

    Renault-T-Trucks

    La empresa de camiones Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña para los vehículos usados de la gama T. Las tractoras todavía tienen por delante muchos años y kilómetros de fiabilidad, rentabilidad y garantía como vehículos de ocasión, indican desde la Renault.

    La gama diseñada para la larga distancia cumple dos años y medio de vida desde que salió al mercado y ahora se afianza como una herramienta enfocada a la rentabilidad, ahorro de consumo, prestaciones innovadoras, fiabilidad y robustez en el mercado de ocasión.

    Los vehículos están preparados y revisados por los expertos en camiones de ocasión de la red de distribución Renault Trucks, que realizan un exhaustivo control de más de 80 puntos.

    “La reducción del consumo es una de las características que mas convencen a los clientes que se deciden a comprar una tractora de nuestra marca”, señala un portavoz de Renault Trucks.

    El trabajo de la empresa ha hecho posible que Renault Trucks haya sido elegido mejor proveedor del año 2015 por el Grupo Fraikin, empresa de alquiler de vehículos industriales y comerciales en Europa.

    AR Racking inaugura una nueva oficina en París

    Amazon entra en el negocio de la moda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.