28 - 03 - 2024

    Menlo lanza sus servicios en Europa

    Menlo lanza sus servicios en Europa

    Menlo Worldwide Logistics LLC, una  compañía 3PL, acaba de introducir su servicio de transporte de mercancías en Europa a través de su sede en Amsterdam, Menlo Freight Brokerage Europe. La implantación en Europa se produce después de más de un año realizando operaciones de preparación y planificación de trabajo en este nuevo mercado.

    La compañía de transporte de mercancías de Menlo gestiona actualmente más de 500 envíos al mes en varias modalidades: camión, paquetería, grupaje, contenedor completo y LCL, carga aérea y carga marítima. Gran parte de la carga que mueve viene de Europa y Asia y tiene como destino Norte América.

    Tommy Barnes, presidente de Con-way Multimodal, filial de transporte de mercancías de Menlo en América del Norte, ha destacado que, desde su creación en 2007, la compañía ha tenido un importante crecimiento y que gran parte de ese éxito se debe a haber apostado por la expansión regional y la diferenciación en el modo de prestar sus servicios.

    En los últimos años, Menlo ha desarrollado una gran infraestructura a nivel global. De hecho, recientemente acaba de abrir un nuevo almacen en Malasia y es precisamente esa amplia red de infraestructura lo que permite a la empresa crecer rápidamente a nivel global.

    Barnes ha explicado que para las operaciones en Europa se ha diseñado un plan estratégico de cinco años. El transporte de mercancías desarrollado por Menlo se basará en el valor que aporta a los cargadores la visibilidad y la información en tiempo real a través de su nueva tecnología.

    Tony Gunn, gerente de Menlo Freight Brokerage Europe, ha destacado que “la clave para nuestra oferta de servicios es un enfoque multimodal para las necesidades de transporte de nuestros clientes. Vamos a asesorar sobre la combinación óptima de enrutamiento y modalidad para cualquier perfil de envíos de Europa. Este producto es complementario a nuestra cartera y agrega una capacidad que nuestros clientes han estado demandado desde hace tiempo”.

    ANA adquiere 70 aviones por 10.835 millones

    Abertis celebra la primera junta de accionistas después de integrar Hispasat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.