28 - 03 - 2024

    SriLankan Airlines se une a Oneworld

    SriLankan Airlines se une  a Oneworld

    SriLankan Airlines, la aerolínea nacional de Sri Lanka, ha anunciado que va a convertirse en un miembro de pleno derecho de Oneworld a partir del próximo 1 de mayo de 2014.

    Oneworld es una alianza de 13 compañías aéreas que combinan sus servicios a fin de mejorar su oferta y su red de servicios. Tras su entrada en esta organización, SriLankan Airlines ofrecerá la gama completa de servicios y prestaciones de la misma. Además, se convertirá en la primera compañía de esta región que pasa a formar parte de una alianza global de aerolíneas.

    Oneworld ha aceptado la entrada de SriLankan Airlines en la asociación después de que Cathay Pacific Airways y el equipo central de Oneworld hayan examinado la viabilidad de la compañía aérea.

    La entrada de SriLankan Airlines en Oneworld se consumará tan solo un mes después de que la alianza haya dado la bienvenida a TAM y US Airways.

    Nishantha Wickremesinghe, presidente de SriLankan Airlines, ha destacado que “la industria aérea mundial se ha centrado cada vez más en las alianzas y la unión a Oneworld será un desarrollo significativo para SriLankan Airlines. La unión a esta alianza ayudará a posicionar más firmemente SriLankan en el mapa mundial de la aviación y mejorar enormemente las conexiones de Sri Lanka con el resto del mundo, con todo lo que ello significa para la vital industria turística de nuestro país”.

    En los últimos tiempos, SriLankan Airlines ha mejorado sus servicios mediante la integración de la plataforma tecnológica Altéa de Amadeus.

    Abertis celebra la primera junta de accionistas después de integrar Hispasat

    Iveco entrega 20 Stralis Hi-way euro 6 a Grupo Arnedo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.