29 - 03 - 2024

    Petit Forestier añade 100 vehículos Iveco a su flota

    Iveco-Petit-Forestier-camiones

    Petit Forestier, líder europeo en alquiler frigorífico, ha sumado 100 nuevos camiones Iveco a su flota de España para hacer frente al aumento de la demanda en los meses de verano.

    La filial española de Petit Forestier ha optado por 40 unidades del Eurocargo y 60 del comercial ligero Nuevo Daily, en la versión chasis cabina, que se produce en la planta de CNH Industrial en Valladolid.

    Thomas Joulia, director nacional de la empresa alquiladora, explicó que esta operación tiene como objetivo “atender la fuerte demanda estacional de la mayoría de nuestros clientes”, ya que una parte importante están dedicados al sector de la alimentación, y avanzó que la empresa volverá a ampliar su flota el próximo otoño.

    Petit Forestier cuenta actualmente en España con 18 delegaciones, la central en Barcelona, y una flota de 2.678 vehículos, el 80% en alquiler a largo plazo y el resto a corto o medio.

    El 90% de los vehículos frigoríficos de más de 3,5 toneladas que gestiona Petit Forestier son modelos Iveco. Joulia justifica esta elección porque la marca ofrece “una mejor relación calidad-precio, una fiabilidad técnica que atraviesa los cambios de generaciones de los modelos, además de ofrecer un consumo razonable y disponer de una red de concesionarios que asegura el suministro de cualquier recambio”.

    Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial, aumentó un 23,6% el número de vehículos industriales matriculados durante el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo de 2014.

    Panalpina adquiere la empresa egipcia Afifi

    Encompass firma nuevo contrato con Sony Electronics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.