28 - 03 - 2024

    Casais y Cia compra 18 Iveco Stralis propulsados con Gas Natural Licuado

    Casais y Cia Iveco

    La empresa de transportes Casais y Cia ha comprado 18 camiones Iveco Stralis NP 400 propulsados con Gas Natural Licuado (GNL). Por su parte, el gerente del operador de transportes, Valentín Alfonsín Somoza, ha asegurado estar muy satisfecho con la reciente adquisición.

    Valentín Alfonsín Somoza ha explicado que “las nuevas unidades propulsadas con gas natural reducen considerablemente los gases de efecto invernadero, así como los consumos de estos vehículos y también el ruido del motor”.

    Por su parte, el gerente ha añadido que “esperamos que se materialicen mayores restricciones para los vehículos más contaminantes como los de gasóleo y un aumento en la fiscalidad del gasóleo, penalizando de forma muy importante la utilización de los vehículos tradicionales”.

    Además, el Stralis NP no necesita los complicados sistemas de postratamiento del diésel como el SCR, EGR, DPF, y sin AdBlue, y las posibilidades de robo de combustible tan común hoy en día se reducen totalmente”, asegura Valentín Alfonsín Somoza.

    Por otro lado, la compañía de transportes italiana Fertrans ha ampliado su flota recientemente con la incorporación de un total de 85 tractoras Renault Trucks T480 en toda Europa. De hecho, diez unidades se destinarán a Barcelona (España), según indica la empresa.

    Pullmantur tocará puerto de Cartagena por primera vez

    G3A lanza oferta de 57 millones por aeropuerto Ciudad Real