28 - 03 - 2024

    Nueva campaña de Mahou apuesta por redes sociales y perfiles web

    Con mucho énfasis en las redes sociales y comunicaciones en perfiles 2.0, la empresa Mahou, ha lanzado una nueva campaña con el eslogan “Qué bien sabe ser uno mismo”.

    Mahou Cinco Estrellas busca invitar a sus clientes a vivir “momento de verdad”, utilizando en sus spots comerciales a personas reales que disfrutan un momento grato al salir de una jornada laboral en el espacio de siempre: el bar.

    Con respecto a las redes sociales, manejan dos anuncios: el primero pone de relevancia lo bien que aparecen las personas en sus fotos de perfil, destacando la teatralidad y la preparación que conlleva mostrarse como uno desea. Mientras que el segundo anuncio resalta el lenguaje que utilizan los usuarios en Twitter y que, difícilmente, encontramos en la calle.

    Frente a estos dos momentos los spots vuelven a recalcar la importancia de los lugares en los que las personas pueden ser reales, sin necesidad de artificios, como los bares. Así la empresa busca destacar en todo momento la relevancia que tienen estos establecimientos en la sociedad como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual.

    Los spots, que ya comenzaron a emitirse en televisión, Internet y redes sociales, se mantendrán en antena durante seis semanas para destacar como idea fundamental la autenticidad del producto en todos los momentos del día.

    DHL devuelve familia de gorilas a la naturaleza

    Confederación Sindical advierte que la separación de Renfe afectará el empleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.