28 - 03 - 2024

    Transplace se encargará de la logística de Sopas Campbell

    Transplace se encargará de la logística de Sopas Campbell

    Transplace y Sopas Campbell han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de transporte se encargará de gestionar todas las actividades de transporte de Campbell en Estados Unidos.

    A fin de supervisar las operaciones de transporte interno, reducir los costos y conseguir una mayor eficiencia operativa, Campbell utilizará el sistema TMS de Transplace, capaz de ofrecer informes en tiempo real.

    Vincent Chiodo, vicepresidente senior de Transplace, explicó que “para una compañía global de bienes de consumo envasados, como lo es Campbell, la visibilidad y la eficiencia de la cadena de suministro son críticos para el mantenimiento de altos niveles de servicio al cliente y un mayor rendimiento del negocio. Vamos a trabajar estrechamente con Campbell para identificar y aprovechar las oportunidades dentro de sus operaciones de transporte, para mejorar la eficiencia y alcanzar los objetivos de reducción de costos y servicio de la compañía”.

    Además de este nuevo contrato, Transplace ha anunciado recientemente la ampliación de su oferta de servicios intermodales en México a través de su filial Celtic International.

    Logistik in XXL cumple 14 años con TimoCom

    CNH Industrial anuncia una emisión de obligaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.