28 - 03 - 2024

    APICS y Logistic Summit Expo ofrecen formación virtual

    APICS y Logistic Summit Expo ofrecen formación virtual

    Logistic Summit & Expo y APICS han puesto en marcha un programa de capacitación online cuyo objetivo es tratar los temas de mayor importancia en la gestión de la cadena de suministro a través de diferentes webinars de carácter gratuito.

    Logistic Summit & Expo es uno de los eventos de logística más importantes en América Latina, en el que las empresas del sector pueden presentar todas sus innovaciones. La formación tiene un papel clave en Logistic Summit & Expo y todos los años se realizan conferencias de carácter gratuito en las que los expertos del sector pueden conocer más sobre las nuevas tendencias en gestión de la cadena de suministro.

    Logistic Summit & Expo ha estado desarrollando desde 2013 su colaboración con APICS, entidad formativa especializada en el área de la cadena de suministro. Ahora ambas entidades han llevado su colaboración al mundo digital mediante la puesta en marcha de webinars gratuitos sobre gestión de la cadena de suministro.

    La primera sesión se realizó el pasado 18 de junio y fue todo un éxito, con un total de 712 ejecutivos conectados. Próximamente se conocerán las nuevas fechas y los nuevos temas a tratar.

    El Centro Banamex de la Ciudad de México ya se preparó para acoger el Logistic Summit & Expo 2015 los días 18 y 19 de marzo.

    FM Logistics cumple diez años en China

    Nissan disminuye un 22,6% las emisiones de CO2 desde 2005

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.