28 - 03 - 2024

    Renault lanza su nueva berlina Talisman

    talisman

    Renault confirma el lanzamiento de la nueva berlina de segmento D, bautizada como Talisman, en sustitución de una de las sagas más exitosas y populares del fabricante francés, el Renault Laguna.

    La marca de automóviles, extramadamente cuidadosa en la elección de los nombres de sus modelos, destaca que el nombre del modelo Talisman responde a la necesidad de “reflejar su estilo y su personalidad en todos los mercados”. Según Renault, “Talisman” evoca “protección y poder”.

    El nuevo Talisman va a competir en uno de los segmentos con más dinamismo del mercado actual, donde sus principales rivales son modelos tan asentados como el Volkswagen Passat, el Ford Mondeo o el Mazda 6.

    Además, la nueva berlina afronta el complicado reto de hacer olvidar el legado del Renault Laguna, uno de los modelos de mayor éxito en la historia del grupo francés.

    El Renault Talisman surge tras un período de gestación muy largo, lo que explica la expectación generada, ya que la primera referencia es de 2001.

    Después de tantos años de espera y cuando todavía se desconoce el aspecto final de la berlina, el nuevo Talisman se presenta este próximo 6 de julio a través de un gran evento en París.

    Por otra parte, Renault ha presentado recientemente el nuevo motor eléctrico R240 para su Renault ZOE. Con las mejoras en la unidad de control de la batería y la optimización de la gestión electrónica, el ZOE gana autonomía.

    Miebach Consulting Polonia gana premio ‘Contractor Excellence’

    Virgin Atlantic Airways recorta 500 puestos de trabajo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.