24 - 04 - 2024

    Ibercóndor recibe premio Efficiency Network del Puerto de Barcelona

    Premios-Efficiency-Network-Ibercondor

    Ibercóndor ha recibido el premio Efficiency Network a l’Excel·lència del Puerto de Barcelona en la categoría ‘La Marca com a eina de suport a la millora contínua de l’empresa’.

    La distinción, que premia la mejora de los procesos internos de las empresas para ofrecer un mejor servicio, ha sido un reconocimiento al cumplimiento de los estándares de calidad propuestos por el Puerto y que persiguen que las operadoras apliquen determinadas prácticas.

    En el caso de Ibercóndor, el premio concedido refleja la aplicación de estas propuestas para mejorar los protocolos de información entre sus departamentos.

    Para implementar estos cambios, Ibercóndor creó el Comité Efficiency en el momento en que implantó la Marca, un órgano encargado de la consolidación de la Marca del Puerto dentro de la empresa.

    Antonio de la Óssa, director general de Ibercóndor, y Mar Rojo, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación, fueron los encargados de recoger el premio, entregado por Eduard Calvo, doctor en ingeniería de telecomunicaciones y director académico del Premio a la Excelencia Industrial a España y miembro del Jurado.

    Ibercóndor Barcelona e IC Creados para Transportar anunciaron el nombramiento de Antonio de la Óssa como director general de la empresa, luego de la jubilación de Luis Mellado, hace tres años.

    Kia supera en México a marcas con más antigüedad

    Segway obtiene un crecimiento anual del 25% en ventas de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.