10 - 12 - 2016

    IKEA podría abrir tiendas en México

    IKEA podria abrir tiendas en Mexico

    IKEA, multinacional sueca de muebles y decoración, está evaluando la posibilidad de abrir tiendas en México. La compañía está llevando a cabo un proceso de contratación de personal para hacer los correspondientes estudios de mercado.

    IKEA no ha confirmado oficialmente que esté pensando en abrir tiendas en México, pero en Inter IKEA Systems B.V. ha publicado cuatro vacantes de country manager, manager de requisitos de producto, manager de logística y manager comercial para trabajar en México que han disparado los rumores.

    Ikano, subsidiaria de IKEA, ha sido la elegida para llevar a cabo un estudio de mercado que analice la factibilidad de iniciar operaciones en México y desarrollar una franquicia para este mercado.

    IKEA no tiene por el momento demasiada presencia en Latinoamérica y a día de hoy sólo está presente en República Dominicana, por lo que la tienda de México se convertiría en la segunda en América Latina si finalmente llega a abrirse.

    El grupo sueco podría abrir tiendas en México, pero no fabricar allí sus muebles. De hecho, IKEA confirmó hace unos meses que no instalará una factoría en Nuevo León.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    MSC Cruceros gana el premio a la mejor compañía de cruceros

    Allison Transmission lanza soluciones para vehículos de gas natural