29 - 03 - 2024

    Kia supera en México a marcas con más antigüedad

    Kia supera en Mexico a marcas con mas antiguedad

    La automotriz surcoreana Kia ha superado en ventas en México en sólo un año a marcas como Seat y Renault, que tienen más antigüedad. La automotriz se ha convertido en la novena marca más vendida en el país.

    Kia celebra el 1 de julio el primer aniversario de su llegada a México y lo hace habiendo superado las expectativas que tenía. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) ha puesto de manifiesto que Kia ha vendido entre el 1 de julio de 2015 y mayo de 2016 un total de 29.301 unidades.

    Kia tiene en la actualidad en México una cuota del mercado del 3,1% y los buenos resultados que se están consiguiendo han hecho subir el objetivo hasta un 5% del mercado en un plazo de cuatro años.

    La automotriz surcoreana ha apostado fuerte por México y ya ha iniciado la producción en su planta de Pesquería. Un 20% de la producción de la nueva fábrica irá destinada a la venta nacional, el resto de vehículos se exportarán hasta a 80 países diferentes.

    Kia está consiguiendo el éxito en México, pero no todo es positivo para ella. De hecho, Kia ha perdido en el país algunos de los incentivos que se le habían prometido.

    Allison Transmission lanza soluciones para vehículos de gas natural

    Ibercóndor recibe premio Efficiency Network del Puerto de Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.