28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros gana el premio a la mejor compañía de cruceros

    MSC_Fantasia

    La naviera MSC Cruceros ha ganado el ‘premio a la Mejor Compañía de Cruceros’ en el marco de la V edición de los premios del turismo celebrados por el periódico ‘La Razón’. El director de MSC Cruceros para España, Emiliano González, ha sido el que ha recogido el premio de manos de la secretaria de turismo Isabel Borrego.

    González ha declarado que “en nombre de MSC Cruceros, estamos sumamente agradecidos por recibir este galardón. Para nosotros, es motivo de orgullo que se reconozca el esfuerzo de la compañía por ofrecer día a día un servicio de gran calidad a nuestros clientes y nuestro trabajo por ser la mejor compañía de cruceros a nivel mundial”.

    Los premios se han entregado en una gala celebrada en la sede del periódico La Razón en Madrid (España), presidida por el director del diario, Francisco Marhuenda.

    Por otro lado, MSC Cruceros ha presentado los itinerarios ‘Mar de invierno 2016-17’. La arquitectura moderna, los atardeceres en el desierto y las playas de agua turquesa son algunas de las cosas que se podrán ver con las rutas por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas (todos en Emiratos Árabes).

    Goldcar abre nueva oficina en Chipre

    IKEA podría abrir tiendas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.