29 - 03 - 2024

    Aldi abrirá nuevo centro en Coín

    Aldi Coín

    Aldi, cadena de alimentación en Europa, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 3 de agosto en Coín. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Avenida Reina Sofía s/n, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

    Aldi apuesta por ofrecer calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Coín, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

    El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 63 establecimientos, 18 de los cuales en la provincia de Málaga. La tienda generará 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Coín y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

    Prologis publica su Noveno Informe Anual de Sostenibilidad

    Airbus incrementa sus ganancias un 16% en primer semestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.