29 - 03 - 2024

    Amazon apuesta por la moda en México

    Amazon apuesta por la moda en Mexico

    Amazon, el gigante de las ventas online, ha apostado por el desarrollo del negocio de la moda en México. La plataforma está mejorando su sistema de venta de prendas de moda online con nuevos productos y nuevos servicios.

    Amazon comenzó a operar en México hace un año y su presencia en este país ha sido todo un éxito. Los directivos de la compañía destacan que se han superado las expectativa de venta que se tenían para estos primeros doce meses de actividad.

    La multinacional de venta online ha decidido incrementar su presencia en el país lanzando Amazon Fashion. Esta sección estará dedicada en exclusiva a la venta de ropa para mujer y hombre, calzado y zona de accesorios. Una de las ventajas añadidas es que contará con listas que indicarán a los usuarios las tendencias actuales en el mundo de la moda.

    El segmento de la moda es uno de los que más potencial de crecimiento tiene a nivel online según un estudio de la Asociación Mexicana de Internet y Amazon no quiere dejar pasar esta oportunidad.

    La plataforma de venta online está mejorando sus servicios con nuevas posibilidades de financiación sin intereses, venta de tarjetas regalo, envío gratuito para los pedidos que superen una determinada cantidad de dinero y posibilidad de devolución sin costes.

    Amazon sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, la multinacional planea comprar un aeropuerto en Europa.

    UPS expande su capacidad para el sector de la salud

    Efacility parts, la web de suministros industriales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.