28 - 03 - 2024

    Liebherr Chile apuesta a una destacada atención al cliente

    Liebherr Chile

    Liebherr Chile acaba de confirmar la contratación de un ejecutivo de servicio al cliente para la unidad de negocios grúas marítimas en el norte de Chile, con lo que demuestra su apuesta a este sector del negocio.

    “Hemos cumplido nuestra palabra ante los clientes”, dicen desde la oficina chilena de la empresa alemana, que ve el mercado de la zona de Antofagasta, Iquique y Arica en creciendo.

    Como parte de su compromiso, la empresa decidió consolidar su presencia en el área y expandir su red de servicios. Por ello, Axel Boenigk, divisional manager maritime cranes Liebherr Chile, comentó que el staff chileno de la empresa alemana está altamente calificado para atender las necesidades de los clientes, una estrategia de largo plazo de la alemana en Chile y la región del Cono Sur.

    Andreas Müller, área sales manager mobile harbour cranes reachstackers, se suma a las palabras de Boenigk, agregando que “hemos adquirido el mismo compromiso en Perú, y esperamos pronto contar con una red de apoyo de servicio al cliente para entregar el apoyo que el mercado requiere.

    Wartsila asumió operaciones de mantenimiento de Virgin Voyages

    Volkswagen ofrecerá un servicio de carsharing con coches eléctricos en 2019