29 - 03 - 2024

    Wartsila asumió operaciones de mantenimiento de Virgin Voyages

    virgin voyager

    Virgin Voyages entregó a Wartsila todo el trabajo de mantenimiento de los tres cruceros que posee, para centrarse en proporcionar a sus pasajeros de cruceros una experiencia vacacional única.

    Wartsila, por su lado, debe asegurarse que las naves funcionen de manera confiable, eficiente y sostenible durante los 10 años que es válido el Acuerdo de Mantenimiento Optimizado.

    La planificación de mantenimiento dinámico de Wartsila permite que estas operaciones se lleven a cabo en base a datos de rendimiento en tiempo real monitoreado y analizado a distancia, lo que permitirá ampliar los intervalos de servicio cuando el equipo aún no requiere mantenimiento.

    Las revisiones se pueden programar para adaptarse a las operaciones del buque. De este modo, se aumenta la disponibilidad y se minimiza el tiempo de inactividad innecesario.

    El acuerdo incluye servicios de soporte operacional remoto, medidores específicos de consumo de fuel oil (SFOC) y calibración, piezas de repuesto y servicios de asesoramiento técnico para los motores. Además, Virgin Voyages recibirá soporte técnico integral y capacitación de personal.

    Los tres buques que forman la flota de cruceros Virgin Voyages comenzarán sus operaciones en 2020, 2021 y 2022 y estarán equipados con motores Wartsila46F tecnológicamente avanzados, sistema de depuración híbrido Wartsila y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) para la limpieza de gases de escape, así como Solución de navegación Nacos Platinum de Wartsila.

    La empresa tecnológica ABB anunció que suministrarán de energía eléctrica para propulsar a los cruceros de la compañía Virgin Voyages.

    APL Logistics renovó con Michelin hasta 2021 en Santiago

    Liebherr Chile apuesta a una destacada atención al cliente