19 - 04 - 2024

    CEVA aumenta su presencia en Los Ángeles

    CEVA aumenta su presencia en Los Ángeles

    CEVA Logistics ha anunciado la expansión de su centro de operaciones de gestión de carga en la ciudad de Torrance, en Los Ángeles. El centro de Torrance se convertirá en uno de los más grandes de la red global de CEVA.

    Las nuevas instalaciones de CEVA en Los Ángeles harán que la infraestructura total ocupe un millón de pies cuadrados y cuente con 170 puertas de embarque. La última instalación que se añadirá al campus de Los Angeles/Torrance cuenta con 319.000 pies cuadrados de espacio de almacén y 50.000 pies cuadrados de espacio de oficinas, así como 50 posiciones de carga en el muelle.

    El sitio está ubicado estratégicamente cerca de las principales arterias viales de Los Ángeles y está a siete kilómetros de los puertos de Los Ángeles y Long Beach, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

    “Nuestra expansión en el mercado de Los Ángeles muestra nuestro fuerte impulso aquí, tanto con los clientes existentes que están aumentando su huella con CEVA, como con una afluencia significativa de nuevos negocios en este mercado”, dijo Steve Arthur, vicepresidente de operaciones de CEVA en Los Ángeles.

    CEVA está adquiriendo un gran protagonismo en el sector logístico en los Estados Unidos y a principios de año aumentó su presencia en Miami para centrarse especialmente en el comercio exterior. Más recientemente ha anunciado la expansión de sus instalaciones en Texas para ofrecer un mejor servicio a la industria aeroespacial.

    Aegean Airlines compra dos aviones A320ceo

    ACS logra 395 millones de euros de beneficio neto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.