28 - 03 - 2024

    UPS abre seis nuevos centros en México

    UPS abre seis nuevos centros en México

    UPS ha anunciado la apertura de seis nuevos centros de UPS Express en México. Entre las nuevas ubicaciones se encuentran Ciudad de México, Jalisco y Quintana Roo.

    Con la apertura de estas nuevas instalaciones, la empresa tendrá un total de 20 centros de UPS Express y más de 390 puntos de acceso al país. Se espera que estos centros puedan permitir a UPS atraer a más clientes a su cartera de envío, brindándoles servicios y soluciones diseñadas para satisfacer sus necesidades.

    “La incorporación de estos nuevos centros de UPS Express demuestra nuestro continuo compromiso para continuar ofreciendo más soluciones a nuestros clientes, ofreciéndoles más opciones para llevar a cabo sus negocios a través de nuestra red global”, ha destacado David Hopkins, director de marketing de UPS México.

    Las nuevas ubicaciones ofrecerán servicios que permitirán a los clientes enviar paquetes a nivel internacional y nacional, contarán también con áreas de autoservicio para ayudar a los clientes a preparar sus propios envíos. Además, los centros de UPS en México ofrecerán sus servicios de consultoría para ayudar a los clientes a expandir sus negocios.

    La compañía también ha continuado la expansión en Latinoamérica con la creación de nuevos centros multi-cliente en Ciudad de México (México), San Pablo (Brasil) y Santiago (Chile).

    Covirán inaugura un supermercado en Granada

    Lufthansa no alcanza un acuerdo sobre las jubilaciones de los pilotos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.