16 - 04 - 2024

    Aldi inaugura tienda frente al Centro Comercial Plenilunio de Madrid

    Aldi-logo

    Aldi abrirá un nuevo establecimiento frente al Centro Comercial Plenilunio (Madrid), aunque la fecha de inauguración todavía está por determinar. En concreto, el supermercado estará ubicado en la calle Arrastaria y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 21:00 horas.

    La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 500 plazas de aparcamiento compartidas con otro establecimiento. En este establecimiento de Plenilunio, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Madrid, donde ya cuenta con 23 establecimientos. Este supermercado generará 14 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La última vez que Aldi abrió un establecimiento en la Comunidad de Madrid fue el pasado 3 de junio en la calle Pintor Velázquez de Alcobendas.

    Konecranes y Terex se fusionan para ser más fuertes

    Uber saldrá a Bolsa entre 2016 y 2017

    Un comentario

    1. ILSE LOPEZ TORRES
      30 septiembre, 2015

      Felicidades por su próxima apertura. Vivo en Coslada, por lo que me facilitará muchísimo la cercanía. Tenía que desplazarme al ALDI de San Sebastián de los Reyes. Les deseo “MUCHO ÉXITO” y buenos precios. Un cordial saludo,
      ILSE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.