29 - 03 - 2024

    General Motors paraliza producción en Argentina

    General Motors paraliza produccion en Argentina

    El fabricante de vehículos estadounidense General Motors ha anunciado la paralización de su producción en Argentina para ajustarse a la bajada de la demanda en Brasil.

    Brasil es el principal destinatario de los vehículos de General Motors que se fabrican en Argentina. La situación económica en Brasil ha llevado a una notable bajada en la demanda de vehículos nuevos, lo que ha dado lugar a ajustes de la producción en la planta de General Motors en Brasil y ahora también en Argentina.

    La venta y exportación de vehículos nuevos ha descendido en Argentina en los últimos meses. La Asociación de Fábricas de Automotores ha informado de que la producción local se redujo un 8,3% durante el mes de julio en comparación con el mismo período del año pasado. Las exportaciones del sector automovilístico en Argentina han descendido un 9,4% en comparación interanual.

    Generals Motors ha anunciado que suspenderá su producción de vehículos en Argentina durante cuatro días a lo largo del mes de septiembre. El objetivo de esta medida es adecuar la producción a la demanda actual.

    Elon Musc imita a su antigua empresa Paypal

    Konecranes y Terex se fusionan para ser más fuertes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.