20 - 07 - 2018

    Boeing comprará más material aeronáutico a México

    Boeing comprara mas material aeronautico a Mexico

    El fabricante de aviones Boeing ha anunciado que durante este año comprará a México más material aeronáutico. La compra de productos aeronáuticos superará los mil millones de dólares (879 millones de euros).

    Donna Hrinak, presidenta de Boeing para América Latina, ha destacado que México es uno de los proveedores más importantes de la cadena de valor de la compañía aeronáutica y que su papel se reforzará en los próximos años.

    Boeing prevé un incremento en la demanda de aviones en los próximos 20 años de 38.050 nuevas unidades, por lo que la empresa incrementará su demanda de material aeronáutico.

    Boeing adquiere en México piezas relacionadas con ensambles mayores, componentes de sistemas de gestión de aire, componentes de rodamientos, conectores eléctricos, mantas de aislamiento, componentes para el tren de aterrizaje y manufacturas de toberas de turbina entre otras piezas.

    México es también un importante cliente de Boeing a través de empresas como Aeroméxico, que compran aviones civiles y militares.

    El sector aeronáutico sigue creciendo en México. De hecho, México aumentó la inversión un 15,4% en este sector el año pasado.

    Tesla Motors lanza su todoterreno eléctrico

    ACS explota yacimiento de gas en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.