18 - 04 - 2024

    GENCO abre un nuevo centro en Canadá

    GENCO abre un nuevo centro en Canadá

    El proveedor de servicios de logística GENCO ha inaugurado su primer centro de distribución en Canadá dedicado al sector sanitario. Las nuevas instalaciones estarán dedicadas a ofrecer servicios logísticos a los fabricantes de dispositivos médicos.

    La nuevas instalaciones están ubicadas en Toronto y desde ellas se distribuyen productos médicos quirúrgicos y productos biológicos que requieren de temperatura controlada a los diferentes hospitales y distribuidores.

    Con la apertura del nuevo centro de distribución, GENCO ya cuenta en Canadá con más de 9 millones de pies cuadrados dedicados el almacenamiento y distribuidos en cuatro provincias diferentes.

    GENCO tiene una amplia experiencia en la cadena de suministro de productos del sector sanitario en Estados Unidos, experiencia que ha sido tenida en cuenta por Health Canada a la hora de confiarle este nuevo servicio.

    “Estamos muy entusiasmados con este proyecto, sobre todo porque ofrece una nueva oportunidad para extender una relación con un cliente estratégico que opera en una compleja cadena de suministro”, ha dicho Art Smuck, presidente del grupo de logística de la salud y soluciones de tecnología de unidades de negocio de GENCO.

    “El mercado canadiense es una prioridad estratégica para GENCO y estamos deseosos de servir a la industria de la salud de Canadá a través de nuestro enfoque de la logística del ciclo de vida del producto”, agregó Smuck.

    Honda invertirá para fomentar la pila combustible de hidrógeno en California

    Faes Farma entregará una acción nueva por cada 27

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.