29 - 03 - 2024

    Greyhound celebra su primer aniversario en México

    greyhound-celebra-su-primer-aniversario-en-mexico

    La empresa de transporte de pasajeros por carretera Greyhound está celebrando su primer año de operaciones en México, realizando tanto transporte nacional como transporte internacional entre México y Estados Unidos.

    La empresa de autobuses realizó una inversión de 12 millones de dólares (11,3 millones de euros) para comenzar sus operaciones en México. La compañía cuenta con una flota de 20 autobuses con tecnologías de última generación, dos terminales y sus propios talleres de mantenimiento.

    Greyhound realiza a diario 15 salidas desde Monterrey hacia Nuevo Laredo, conectando a la vez con varios puntos de Texas, donde los clientes pueden seguir su vieja en autobús hacia otros lugares de Estados Unidos.

    Responsables de la compañía han destacado que el precio, los servicios de última generación ofrecidos y la posibilidad de conectar con transportes internacionales, son las claves del éxito de este primer año de operaciones en México.

    El transporte de pasajeros está aumentando en México en todos los sectores. De hecho, ASA ha incrementado su volumen de pasajeros.

    Nueva etapa empresarial de iiR

    Profeco multa a Chivas TV por cláusulas abusivas