29 - 03 - 2024

    Ford renovará su modelo de furgón Transit Custom para 2018

    Transit Custom 2018

    La marca fabricante de vehículos Ford renovará su modelo de furgón Transit Custom para 2018. De hecho, la nueva Transit Custom estará disponible para realizar pedidos en toda Europa a partir de diciembre, con el fin de que las primeras entregas comiencen a primeros de 2018.

    En realidad, la nueva furgoneta está propulsada por el motor diésel de última generación Ford EcoBlue, con una gama de motores con potencias desde 105, 130 y 170 caballos y con la posibilidad de incluir una transmisión automática de seis velocidades.

    Asimismo, la nueva Transit Custom cuenta con dos alturas de techo, una masa máxima autorizada que va de las 2,6 a las 3,4 toneladas y con capacidades de carga de hasta 1.450 kilos. Las carrocerías disponibles son la versión Van, Kombi, Mixta y la versión Van doble cabina.

    Además, Ford tiene previsto comenzar a fabricar el modelo Transit Custom PHEV en 2019, lo que será un vehículo híbrido enchufable de cero emisiones, con una autonomía de más de 50 kilómetros y que empezará a probarse con usuarios de flotas en Londres a partir de diciembre.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    IAG adquiere los slots de Monarch en Londres-Gatwick​

    Edreams Odigeo reduce beneficios hasta los 6,5 millones de euros