19 - 03 - 2024

    Checkpoint es elegido proveedor principal en etiquetado de Moods of Norway

    Checkpoint-System-etiqueta-Moods-of-Norway

    Checkpoint Systems ha sido elegido por Moods of Norway, cadena de moda, como proveedor principal en el despliegue de su programa de etiquetado en origen RFID.

    Como resultado, la cadena minorista, que cuenta con tiendas en Noruega, Estados Unidos y Suecia, acelerará su proceso de etiquetado y potenciará el seguimiento de las prendas de ropa desde el centro de fabricación hasta las tiendas y la venta multicanal, asegurando la disponibilidad de la mercancía para que los compradores siempre encuentren el producto que necesiten.

    Moods of Norway implementó la RFID en 2014 en sus tiendas de Noruega y Suecia. Además de utilizarla en los comercios, Moods of Norway también usa la RFID en los pedidos online a través de la venta multicanal. Más del 90% de su colección de primavera y verano de 2015 está etiquetado con RFID y cerca del 20% de los pedidos online se satisfacen en las tiendas.

    Moods of Norway utiliza las etiquetas RFID Zephyr 2 de Checkpoint en todas sus referencias. Forma parte de la primera generación de nuevas soluciones de etiquetado mundial aprobadas para múltiples categorías de ropa de Estados Unidos y Europa. Esto permite a Moods of Norway utilizar la misma etiqueta a nivel mundial en muchas categorías, racionalizando sus operaciones de etiquetado en origen.

    La cadena de moda también utiliza Check-Net, el servicio de pedidos online de Checkpoint, para etiquetar en origen toda su colección de moda para más de 70 fabricantes ubicados en China, Turquía, Holanda, India, etc.

    El etiquetado en origen cambia el proceso de aplicación de la etiqueta de seguridad, que pasa de un trabajo intensivo manual en la tienda a un proceso centralizado en la planta de fabricación, permitiendo a los empleados del comercio centrarse en la atención al consumidor y no en la aplicación de etiquetas.

    Check-Net facilita el proceso de principio a fin, desde la entrada de pedidos a la producción. Mediante su interfaz gráfica mejorada, los usuarios pueden navegar fácilmente a través de la página web para seleccionar las etiquetas necesarias, introducir la información variable y completar el carro de compras con tranquilidad.

    Muchos de los centros de producción de Check-Net tienen un sistema único que es ocho veces más rápido que las impresoras de transferencia térmica estándar y ofrecen una alta precisión (99,9%) y calidad.

    Esto hace que el programa de etiquetado en origen de Checkpoint sea ideal para los minoristas de moda que realizan operaciones mundiales y requieren una gran cantidad de etiquetas para sus tiendas de todo el mundo.

    Por otra parte, Check-Net permite a Moods of Norway comprobar el estado del pedido en tiempo real para ver cuándo se han imprimido las etiquetas, cuándo las ha recogido el mensajero y cuándo se han enviado a sus proveedores.

    Según Hans Petter Huber, Supply Chain Manager de Moods of Norway, “un proceso de etiquetado en origen de alta calidad y velocidad es importante para nosotros porque creemos que la RFID es un sistema casi perfecto para mantener el control de las existencias en el almacén y los pedidos online”.

    “Siempre nos enfocamos en los procesos, la calidad y la innovación para adecuarnos a la velocidad de la moda y que la mercancía correcta esté disponible para los compradores cuando la necesiten”, afirma David Pérez del Pino, director general de España y Portugal de Checkpoint Systems.

    Por otra parte, la solución Sense + Respond, surgida de la colaboración entre Checkpoint Systems y Microsoft para llevar sus soluciones de visibilidad de la mercancía con RFID a la nube y para mejorarlas mediante las herramientas de análisis de Microsoft, ofrece a los comercios multicanal un enfoque flexible y de implementación rápida para captar información en tiempo real y realizar análisis predictivos.

    IAG termina de recomprar acciones

    TNT cumple 70 años como operadora del transporte urgente de paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.