19 - 11 - 2017

    IAG termina de recomprar acciones

    iag-acaba-el-plan-de-recompra-de-acciones

    IAG, grupo aéreo formado por British Airways, Vueling e Iberia, ha acabado el plan de recompra de acciones, tras la adquisición de 22 millones de títulos propios, lo que representa el 1,08% del capital social de la empresa.

    La aerolínea ha realizado su última compra en la Bolsa de Valores de Londres el pasado 29 de enero, cuando ha adquirido más de un millón de títulos por un valor de 519,19 libras (686,57 euros).

    La finalidad del programa de recompra ha sido cumplir con las obligaciones de entrega de acciones. De hecho, IAG ha sido la segunda empresa que ha cerrado el London Stock Exchange con más ganancias, con un incremento del precio de sus acciones del 2,87%, por detrás de su rival easyJet que ha alcanzado el 3,42%.

    Por otro lado, los grupos aéreos IAG, Lufthansa, Ryanair, easyJet y Air France-KLM han firmado una alianza histórica para la creación de Airlines for Europe (A4E), nuevo ‘lobby’ diseñado para incrementar la competitividad del sector, reduciendo las tarifas y otorgando más oportunidades a los pasajeros.

    Tracking Systems tiene nuevo sistema de monitorización

    Checkpoint es elegido proveedor principal en etiquetado de Moods of Norway

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.