18 - 04 - 2024

    PayPal impulsa su presencia en Latinoamérica

    PayPal impulsa su presencia en Latinoamerica

    La plataforma de pago en línea PayPal está impulsando su presencia en Latinoamérica a través del otorgamiento de certificaciones a aquellas empresas interesadas. La entidad ha llevado a cabo un programa formativo en México y Chile.

    El e-commerce está creciendo a un buen ritmo en América Latina y las empresas necesitan de medios de pago seguros para hacer sus transacciones. PayPal quiere aprovechar la oportunidad de negocio que ha surgido en la región y está ayudando a los emprendedores a gestionar sus negocios de una forma más sencilla.

    El pasado año PayPal desarrolló en Ciudad de México y Santiago de Chile el “Programa Desarrollador Certificado”. La edición de esta formación es la primera que PayPal ha llevado a cabo de forma presencial a nivel mundial.

    150 expertos participaron en la experiencia y obtuvieron de manera gratuita la certificación de PayPal. Todos ellos fueron capacitados para conocer la mejor manera de integrar la plataforma de pago virtual en tiendas online.

    Los beneficios de formar parte del programa de partners de PayPal son el tener mayores oportunidades de negocio al formar parte de su directorio; poder ser asesorado por especialistas; poder usar las herramientas de marketing y ventas de PayPal; la existencia de un sistema de recompensas en función del volumen de negocio generado a través de PayPal.

    PayPal sigue aumentando su volumen de negocio. De hecho, la plataforma de pago en línea ganó 1.124 millones de euros en 2015.

    Fortinet incrementa su facturación un 37% en 2015

    Unilever escogerá compañías de transporte que utilicen GNL para reducir emisiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.