22 - 11 - 2017

    Tracking Systems tiene nuevo sistema de monitorización

    Tracking Systems tiene nuevo sistema de monitorizacion

    Tracking Systems, empresa mexicana especializada en seguridad para el sector logístico, tiene un nuevo sistema de monitorización que permitirá llevar a cabo un transporte más eficiente de la mercancía y con mayor seguridad.

    El nuevo sistema de monitorización ha recibido el nombre de Full Track y es uno de los sistemas más innovadores del mercado. El equipo de geolocalización incorpora antena GPS, GPRS y 3G.

    La información transmitida a través de Full Track permite conocer en todo momento el estado de la carga y conocer su ubicación exacta. Los datos que aporta el sistema de monitorización permiten administrar una flota de camiones de manera más sencilla.

    Una de las principales aplicaciones de Full Track es en materia de seguridad. El dispositivo cuenta con botón del pánico e incluso puede parar de forma automática el motor del camión si se detecta que se ha producido un robo. El sistema también tiene alertas emergentes y ofrece un reporte del itinerario recorrido por el vehículo.

    Los robos en camiones se han convertido en un grave problema en México. De hecho, la Universidad de Colima también ha diseñado un nuevo sistema para evitar el robo de contenedores.

    Unilever escogerá compañías de transporte que utilicen GNL para reducir emisiones

    IAG termina de recomprar acciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.