19 - 04 - 2024

    Agility aumenta su negocio en África

    Agility aumenta su negocio en África

    Agility ha anunciado su intención de invertir durante este año 100 millones de dólares (88,5 millones de euros) en su crecimiento a nivel mundial, poniendo el foco de la expansión de su negocio de logística en África.

    Agility quiere reforzar especialmente su presencia en países productores de petróleo como Ghana, Mozambique, Angola y Nigeria. La compañía ya ha comenzado las obras de su nuevo parque logístico en Ghana, en la zona franca del puerto de Tema.

    Essa Al Saleh, presidente de Agility Global Integrated Logistics, ha destacado que “África es un mercado en crecimiento y es uno de los últimos destinos en los que hemos invertido, pero no tanto como nos hubiera gustado. Vemos muchas oportunidades en términos de petróleo y gas y muchas oportunidades en relación con el creciente desarrollo económico y la riqueza en África”.

    Factores como la caída de precio del petróleo están ofreciendo oportunidades de crecimiento a largo plazo en la región, provocando a la vez importantes ahorros para las empresas, lo que está aumentando el interés de compañías internacionales por esta región.

    Assologistica premia a Gefco Italia por el servicio GefBox System

    Honda recibe doble premio en Japón por sus políticas energéticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.