19 - 11 - 2017

    Assologistica premia a Gefco Italia por el servicio GefBox System

    gefbox-system-gefco

    Assologistica, asociación italiana de empresas de logística y distribución, ha premiado a Gefco Italia por su enfoque innovador hacia el desarrollo sostenible gracias a su solución GefBoxSystem, un servicio personalizado para el embalaje modular, económico y ecológico.

    El galardón fue entregado en la décima edición de la ceremonia “Logística del Año” celebrada por Assologistica a finales de 2014. Cada año, en esta ceremonia se premia a las empresas y profesionales que han hecho una contribución importante al sector logístico local.

    “Es muy gratificante recibir este premio, uno de los más prestigiosos de la comunidad logística italiana, que también reconoce nuestros esfuerzos en materia de política ambiental. Durante varios años, Gefco ha estado trabajando en la prestación de servicios cada vez más innovadores que, al mismo tiempo, contribuyan a proteger el medio ambiente de acuerdo con un modelo de negocio sostenible”, señala Lorenza Cantaluppi, directora comercial de Gefco Italia.

    Cantaluppi explicó que “el GefboxSystem es parte de un enfoque más amplio para Gefco, cuyo objetivo es apoyar a los fabricantes de todos los sectores que deseen optimizar sus flujos, así como respetar y preservar el medio ambiente”.

    Gefco recibió el premio a la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’ en la ceremonia de los premios Automotive Supply Chain, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2014 en Londres.

    Ecobrex Parts Canada abre nuevas instalaciones en Dubái

    Agility aumenta su negocio en África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.