28 - 03 - 2024

    Amazon entra en el negocio de la moda

    amazon_moda

    La compañía online Amazon ha entrado en el mercado de la moda, pero de una manera que no se nota entrando en su página web. La firma ha lanzado siete marcas propias de moda que venden ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

    La empresa ha registrado sus nuevas marcas a través de una subsidiaria llamada ‘Amazon Technologies’ en Europa. Las marcas ofrecen más de 1.700 productos diferentes en el sitio electrónico de Amazon de Estados Unidos.

    La mayoría de las prendas que ofrece la página de comercio electrónico se venden por menos de 100 dólares (92 euros) y han estado disponibles en los últimos meses, aunque no dan a los clientes ninguna pista de que son controladas por la empresa de Jeff Bezos.

    Los analistas pronostican que las nuevas marcas de Amazon pudieran incrementar significativamente sus ganancias en los próximos dos años. Los expertos estiman que el margen de ganancias del negocio de ropa de Amazon pudiera ser el doble que el promedio de la industria de ropa.

    El analista de minoristas de KeyBank, Edward Yruma, ha señalado que “Amazon está siendo muy estratégico con la iniciativa. El éxito podría ser algo que revolucionara a toda la industria”. Por otro lado, Amazon ha batido un récord en lo que se refiere a contratación de empleo en 2015.

    Renault Trucks revende sus camiones de la gama T

    Honeywell reconoce a sus socios estratégicos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.