19 - 04 - 2024

    MAN Trucks entrega el TeleMatics Awards 2016

    MAN-TeleMatics-Award

    La empresa de camiones MAN Trucks ha entregado el premio ‘TeleMatics Awards 2016’ a la filial que MAN tiene en España. Los criterios valorados para conceder el premio son la cuota de penetración, creatividad, compromiso y excelencia en la atención al cliente.

    El galardón ha sido recogido por la responsable de producto MAN Solutions en España, Beatriz Martínez Flórez, quien ha explicado que “el premio reconoce el gran esfuerzo que hemos llevado a cabo para mejorar nuestro servicio al cliente en el último año”.

    El ‘MAN TeleMatics Award’, fue recibido en ediciones anteriores por las filiales danesa y noruega y supone un reconocimiento por parte de la central al buen hacer de sus distintos equipos internacionales en el campo de la telemática.

    Beatriz ha afirmado que “MAN Truck & Bus Iberia ha adquirido el compromiso con los clientes de ayudarles a reducir todo lo posible los costes. Por eso, además de la calidad de nuestra gama de producto, estamos impulsando la telemática en los últimos años de manera decidida”.

    Además del premio recibido, MAN ha lanzado al mercado su propia gama de lubricantes que se distribuirán bajo la denominación comercial ‘MAN Fluids’. Los nuevos aceites están desarrollados por Shell y estarán disponibles en toda la red de servicio MAN a partir del mes de marzo.

    Manhattan Associates premia seis partners por su desempeño excepcional en 2015

    Andes Logistics desarrolla un portal web de nivel avanzado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.