19 - 04 - 2024

    Manhattan Associates premia seis partners por su desempeño excepcional en 2015

    manhattan-associates-oficina

    Manhattan Associates a premiado a los partners Logística de México, 4SIGHT, Fortna, Kurt Salmon, Publicis.Sapient’s Expicient y Zebra Technologies con el nombramiento de socios del Club de Alto Rendimiento de Manhattan.

    Este nombramiento reconoce al compromiso de estas empresas sus clientes durante 2015. El anuncio fue hecho durante el kickoff anual de ventas mundiales en Atlanta.

    “Manhattan Associates se dedica a generar un impacto duradero al negocio de nuestros clientes, y nuestros socios de clase mundial juegan un papel muy importante para hacer esto posible”, comenta Jeff Cashman, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Manhattan Associates.

    Cashman añade que “estamos orgullosos de reconocer a este grupo de socios, cuya experiencia en la industria, desarrollo de tecnología y sagacidad nos permiten entregar consistentemente un valor estratégico para nuestros clientes globales”.

    Para Logística de México, 2015 fue un año trascendental gracias a la incorporación de cinco nuevos clientes insignia para la línea de negocio de Manhattan Associates. Al respecto, Benzy Elias, director de Servicios de Logística de México, explica que “es un privilegio ser acreedores por quinta ocasión a este importante reconocimiento de Manhattan Associates”.

    Amadeus obtiene beneficios de 751,8 millones de euros en 2015

    MAN Trucks entrega el TeleMatics Awards 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.