19 - 04 - 2024

    SEAT presentará la quinta generación del Ibiza en Ginebra

    presentación-seat-ibiza-2017

    La fábrica española fabricante de vehículos SEAT presentará la quinta generación de su modelo Ibiza en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza). De hecho, el Ibiza es el modelo más vendido de la marca, con más de 5,4 millones de unidades entregadas, mientras que también lanzará el SEAT Leon CUPRACER Evo 17.

    Además, el presidente del comité ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, ha señalado que “la marca se encuentra en una fase de consolidación y crecimiento y estamos trabajando para convertirnos en una de las organizaciones más dinámicas de nuestra industria”.

    Por eso, la firma de Martorell (España) lanzó su primer SUV, el Ateca, seguido por la modernización del modelo compacto León, mientras que ahora es el nuevo Ibiza el que está a punto de ser presentado. En realidad, SEAT lanzará también un crossover compacto llamado Arona durante 2017.

    Asimismo, el nuevo Ibiza incorpora la tecnología más avanzada como sistemas de asistencia a la conducción, cargador inalámbrico, amplificador de señal GSM, Apple Car Play, Android Auto, pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de sonido Beats.

    Por otro lado, SEAT tendrá nuevo modelo de su compacto León para este año 2017. Algunas de las novedades son ligeros retoques de diseño, cuadro de instrumentos digital, más conectividad, muchas opciones mecánicas, mejor insonorización del habitáculo y el mismo precio que ahora.

    CAF consigue un 13% menos de beneficio neto en 2016

    Heineken aumenta su presencia en Brasil