29 - 03 - 2024

    Adveo mejora su estructura logística y reduce pérdidas en un 34%

    Adveo

    La empresa española de productos de oficina Adveo, ha mejorado su estructura logística y organizativa, tras lo cual redujo sus pérdidas en un 34,5 % durante 2017. La empresa se ha enfrentado a momentos difíciles por causa de falta de disponibilidad de material. Esta situación se debió a la limitación de crédito mientras se llevaba a cabo el proceso de refinanciación. Este cambio se inició en marzo y se completó en octubre.

    Esta refinaciación ha sido necesaria para enfrentarse a la reestructuración logística y organizativa llevada a cabo en España y Francia y que ha supuesto un gasto de 12,3 millones de euros. Aún así su deuda se ha visto reducida, según los datos que facilita la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las cifras hablan de unos ingresos de 490 millones de euros, a los que habría que restar un 9% tenemos en cuenta el impacto del reposicionamiento de la categoría de Tinta y Tóner.

    La mejora se ha visto especialmente en el último periodo de 2017 y se espera que para el 2018 surta pleno efecto. En cuanto a los cambios futuros a corto plazo, está mejorar el modelos logístico aún más, de manera que se alcance la máxima eficiencia. También se potenciarán campos como el e-commerce y las marcas propias.

    Renault Trucks asiste a feria Sicur con sus camiones de emergencias

    Inditex creará puntos de recogida para compras online