19 - 03 - 2024

    Inditex creará puntos de recogida para compras online

    Inditex

    Cada vez más los clientes deciden hacer las compras por Internet. La comodidad y la rapidez son algunas de las razones más importantes que llevan a los compradores a escoger el comercio electrónico. Inditex creará puntos de recogida para compras online, para facilitar la tarea a sus clientes.

    En Londres ya está puesto en marcha un proyecto gracias al cual, en una tienda exclusiva para las compras online, se pueden realizar pedidos, recogerlos o tramitar la devolución o el cambio. No solo es todo más sencillo, también más rápido. Inditex explica el funcionamiento de la siguiente manera: “El personal de esta tienda ayuda con tabletas y dispositivos móviles a los clientes, que tienen la opción de recibir el pedido sólo unas horas después -si la orden se envía antes de las 14:00 horas -o al día siguiente, si se realiza por la tarde-. También se facilita el sistema de pago gracias a un innovador sistema de datáfonos bluetooth”.

    En España, se ha puesto en marcha un punto automatizado de entrega. Está instalado y funcionando en la tienda de Marineda, en A Coruña. La capacidad es de hasta 700 paquetes y permite que el propio usuario lo recoja, sin necesidad de ser atendido por ningún empleado. Esto evitará las habituales esperas en caja para recoger la compra. Pronto lo veremos en más tiendas del país.

    Adveo mejora su estructura logística y reduce pérdidas en un 34%

    Ferrovial consigue su primer contrato de agua en Australia